jueves, 10 de mayo de 2012

Hoy comienza el cambio

Bueno pues ya estamos de nuevo online. Mis profesores de la universidad parecen estar aliados con las fuerzas del mal y quieren retrasar el lanzamiento del nuevo blog, pero por muchos exámenes que me pongan no lo conseguirán. Aun quedan cositas por hacer, pero prometí que hoy lanzaría el nuevo blog y no me gusta faltar a mi palabra. Sin más vamos con la lista de cambios y novedades que tengo pensadas para el blog:

Here I'm again. My teachers are allied with the dark forces to stop the re-launch f this blog, but they can't examen me enoguh times to stop this. Ther are a lot of thing to do, but I promised that today the new blog will be online. Here is the changelog and the things I'm thinking to do. I remenber that this will be my last post in english, if you want to contact me in english you can do it through XDA Developers.


-El primer cambio salta a la vista ¿no? Un nuevo diseño inspirado (por no decir otra cosa, los chinos también se inspiran) en el diseño de Google Play Store. Creo que es un diseño mas atractivo, mas funcional y mas en la línea de Android.
-El segundo cambio también se debe notar ya. Creo que para que un blog personal funcione el autor debe de algún modo conectar con sus lectores y ofrecerles algo que no se encuentre en otros sitios. Por eso escribiré aquí con más frecuencia, de más temas a parte de Beautiful Widgets y con un estilo más personal. Dejare de publicar en ingles y a cambio escribiré entradas más cuidadas, con puntos, comas y hasta acentos.
-Publicaré skins con frecuencia, no esperare hasta tener decenas de skins nuevas, al principio hare entradas en lotes de 10 y publicare los packs completos (como siempre) pero después publicaré las skins 24/48 horas después de publicarse en el servidor de la aplicación y de una en una. Es decir, todas las skins se podrán descargar sueltas para no tener que bajar cientos de megas para que luego solo utilicéis 3 o 4 skins.
-Publicaré aplicaciones y juegos que vaya probando en mis juguetes (un huawei u8650, un samsung galaxy s y una asus transformer).
-Se han habilitado los comentarios para todos, pero os pido que los utilicéis exclusivamente para valorar el contenido de la entrada. Las dudas comentarlas en HTCMania o en XDA Developers y os recuerdo que en estas paginas siempre estarán disponibles los packs completos y el tutorial para instalar las skins.
-Tratare de tener las redes sociales actualizadas, google + es fácil, pero twitter... en fin, lo intentaré.
-Por ahora todo el material estará alojado en Dropbox, así que no habrá tiempos de espera, no habrá límites de descarga, no habrá captchas y los archivos no tendrán contraseña.

Creo que eso es todo lo que tengo que contar por ahora. Si me da tiempo publicare alguna entrada mas hoy, aun que lo dudo bastante, los apuntes de física me llaman. Un saludo a todos y seguimos conectados ya que poco a poco iré publicando nuevo contenido y resubiendo todo lo que se perdió con el cierre de megaupload.

-A new desing inspired (like the chinenese manufacturers do) in the web version of Google Play Store.
-A more personal blog, with more entries, with a new writing style and only in spanish. You can use google to translate this web if you need it.
-More entries, I won't wait to have dozens of new skins to write a new entry. I'll post the skins 24/48 hours after the official launch.
-I'll talk about apps and games that I try in my toys (a huawei u8650, a samsung galaxy s and an asus transformer).
-Now you can comment, but please use this only to talk about the entry, for support an questions go to HTCMania or XDA Developers. In these webs you can find the tutorial to install the skins.
-I'll try to keep social networks updated, google + is easy, but twitter... I'll try it.
-All the files will be uploaded to dropbox. This mean: no captchas, no wait, no limits... And no password for the zipped files.

That's all folks. I'll try to write another entry with some files, but i have an exam and now I should study. Maybe later i have some minutes to write. Thanks to the english speakers that visit the blog, when I finished my college I'll have enough free time to write in english again. Thanks again.

0 comentarios:

Buscar

Sígueme

Visitas

Archivo del blog

Trantando de devolver a la comunidad lo que esta me ha dado. Con la tecnología de Blogger.