lunes, 28 de mayo de 2012

La historia de la caída del blog


Buenas tardes a todos. Puesto que no me habéis llenado el buzón de mensajes imagino que o nadie visita el blog (las estadísticas dicen lo contrario) o más o menos todo el mundo se enteró de lo que paso. Pero bueno yo os lo cuento por si aún hay alguien que no lo sepa. Seguimos tras el salto.



Resulta que me gustan los juegos de rol. Diablo 2 fue el primero que jugué y me engancho tanto que me hice ampollas en la mano derecha del roce con la madera de la encimera (demasiadas horas con un ratón de bola que había que empujar contra la superficie para que funcionara). Como es lógico estaba con ganas de que saliera Diablo 3. Pero con tanta caída de los servidores y tantos problemas me dio por descargar la guía en pdf y leerla en la tablet cuando no podía jugar. Problema: la guía que rulaba por ahí en pdf estaba en inglés. Yo no voy mal de inglés, pero como soy un tío chulo y tengo los pendientes reales cuadrados pues me compre la guía en papel y me puse a escanear entre las pausas para estudiar y tal. En unos días tenía la guía completa escaneada y en español y ya que había hecho el esfuerzo pues pensé en compartirla con la comunidad. El problema es que yo solo he hecho 2 aportes en mi vida: este blog y la guía. Y todo lo he hecho con dropbox desde que murió MU.

A partir de ahí todo se me fue de las manos, en una hora me comí el ancho de banda que te da dropbox para 24 horas, me sancionaron cortando las descargas públicas por tres días y decidí que era el momento de parar. Acabo los estudios en 2 semanas, luego vienen los finales, trabajo a la vez que estudio, el blog, la novia... me faltaban horas cada día. Pero tras este pequeño parón veo que todo vuelve a funcionar, he podido apañar un buen ordenador entre las piezas de dos ordenadores que se averiaron con pocos días de diferencia, he podido estar con mi pareja y desconectar de todo un poco para afrontar con ganas el mes de junio, un mes que se antoja bastante interesante. Así que en cuanto tenga otro rato me pondré como loco a subir skins. Creo que seguiré con el formato de 20 skins por entrada, 10 me parecen poco. Y como he dicho siempre, cuando tenga todas las skins sueltas publicadas subiré los packs actualizados y a partir de ahí iré haciendo entradas conforme haya novedades en el servidor oficial.

Eso es todo por ahora. Como simple curiosidad os diré que la guía lleva entre los distintos servers unas 5000 descargas de las cuales unas 1500 fueron en menos de 24 horas. Ojala algún día este blog tenga el mismo éxito y reciba 1500 visitantes cada día. Total soñar es gratis. Un saludo a todos y gracias por leerme.

0 comentarios:

Buscar

Sígueme

Visitas

Archivo del blog

Trantando de devolver a la comunidad lo que esta me ha dado. Con la tecnología de Blogger.